Wathsapp:3107041088

Plataformas de Pago

img

Instalamos tu Plataforma de pago

Integramos todos los medios de pago de tus canales digitales
  • Recibe en línea el dinero de los pagos hechos con tarjetas de crédito, débito bancario, efectivo y más
  • Integraciones para todo tipo de negocio: Desde links de cobro, carrito de compra, hasta API y SDK para apps móviles (entre muchas más).
Trabajamos con Epayco
Trabajamos con Epayco
Nos hemos unido para que reciba grandes beneficios y venda más De forma rápida y simple, puede activar la opción para recibir sus pagos y transferirlos a su cuenta bancaria en Colombia en el momento que lo requiera.
Tiendas Virtuales
Tiendas Virtuales
ePayco permite una afiliación fácil para iniciar en el comercio electrónico y empezar a vender sus productos en diferentes canales vía web, móvil y presencial aceptando una gran variedad de medios y formas de pago, facilitando el recaudo y la intermediación financiera
Links de Cobro en Redes
Links de Cobro en Redes
Cree su cobro fácil, copie y pegue el link donde quiera Al crear sus cobros ePayco generará un link el cual puede compartir a sus clientes por el medio que se le facilite, tan solo se debe encargar de que su cliente de click y continúe el proceso de pago.
Mails de cobro
Mails de cobro
Cobre sin sitio web, envíe un email de cobro personalizado Cree emails de cobro, agregue descripción, precio e impuestos y envíelos y sus clientes, podrán pagarle donde esté y con todos los medios de pago disponibles.